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Política de devoluciones

VeriSign mantiene y defiende una política y una normativa rigurosas a la hora de realizar operaciones de certificación y emitir certificados. Sin embargo, si por cualquier motivo el suscriptor no está completamente satisfecho con el certificado emitido, podrá solicitar a VeriSign la revocación de dicho certificado en los treinta (30) días siguientes a la emisión y se le reembolsará el importe. En los treinta (30) días siguientes a la emisión, el suscriptor puede solicitar a VeriSign que revoque el certificado y le reembolse el importe si VeriSign no ha cumplido alguna garantía o cualquier otra obligación fundamental de la CPS o del plan de protección NetSureSM en relación con el suscriptor o con su certificado. Una vez que VeriSign haya revocado el certificado de un suscriptor, VeriSign ingresará en la cuenta de la tarjeta de crédito del suscriptor (si el importe del certificado se abonó mediante tarjeta de crédito) el importe total de la tasas abonadas para el certificado, o bien le remitirá un cheque por dicho importe. Para solicitar un reembolso, llame al servicio de atención al cliente al 900 93 1298. Esta política de reembolso no es un remedio exclusivo y no limita otros remedios que pueden estar disponibles para los suscriptores.